RedBull Rookies: Nicolás Hernández listo para Mugello

Este 2 de junio MotoGP será en el trazado de Mugello, un sitio especial para muchos por el ambiente que se vive en esta pista y por lo rápido del trazado. Con los pilotos del Mundial de Velocidad estarán presentes los integrantes de la copa Red Bull Rookies y con ellos el piloto colombiano, Nicolás Hernández.

Hernandez-rookies-02

Antes de que inicie la acción en la pista italiana, les tenemos algunas de las impresiones de Hernández sobre lo que ha pasado desde la primera fecha de la Rookies a hoy, y lo que viene para este fin de semana.

Estos comentarios se encuentran en el Blog de Red Bull Rookies y queremos compartirlos con ustedes.

Hernandez-rookies-01

Hola a todos,

El segundo round del campeonato se aproxima y tendrá lugar en Mugello.

Las expectativas son altas como siempre, pero esta vez un poco más, ya que es una pista que el eapo pasado nos costó un poco, pero para ser honesto, es una de las mejores para mí, me encanta porque es bastante rápida.

Hernandez-rookies-03El entrenamiento entre fecha y fecha sigue adelante, para poder estar en las mejores condiciones para las competencias.

Hemos trabajado con terapias para la mano y así lograr que las molestias desaparezcan y poder dar buenos resultados, esperemos que se nos den las cosas y que no sea necesario un procedimiento mayor.

Estoy listo para dar la pelea con una combinación perfecta, más experiencia sobre la moto y uno de mis circuitos favoritos… vamos por ello. @Nicohernandez44

Hernandez-rookies-04Nicolás Hernández comparte con algunos amigos, durante las citas fuera del calendario oficial de la Red Bull Rookies MotoGP

Actualización: Nos llegó el video de Nicolás y aquí se los dejamos