Podio Colombiano en Atacama

Atacama 2019

Luego de una semana de locos, donde todo parecía haberse puesto en contra de la dupla del ADT Motowear, Jota Vélez y Mateo Moreno llegaron al podio en el Atacama Rally.

Fueron 5 etapas en las que piloto y navegante del Side by Side de Can-Am, tuvieron que superar innumerables obstáculos. En la primera jornada el equipo tuvo un problema de navegación que los llevó a sufrir un terrible accidente. Allí el que salió mal librado fue el Can-Am, que tuvo problemas en la tijera delantera y la barra de dirección. Para poder hacer los arreglos necesarios debieron esperar en el desierto chileno por varias horas, que los llevaron a sumar muchas horas de penalización, pero igual ellos no perdieron los ánimos y se reincorporaron a la carrera.

preparados para el AtacamaNo siempre se cuenta con las comodidades para descansar bien, es por ello que cualquier momento para recargar baterías es bienvenido. Abajo el lugar donde pasaron la noche en la etapa maratón, la Casa Cultural Diego de Almagro.

descanso en Atacama Rally

Luego de esta eventualidad, la dupla volvió a tener un susto en carrera, un ruido obligó a Jota y Mateo a voltear el Can-Am para revisarlo a fondo y luego volverlo a poner sobre sus cuatro rueda fue toda una proeza, como el mismo Javier dijo, aplicando las técnicas de McGiver.

Daño en el Atacama RallyAquí fue el momento en que el Can-Am sufrió un grave daño.

 

Cuando ya pensaban que los sustos habían terminado, el equipo ADT Motowear fue sorprendido gratamente con el tercer lugar del podio.

Más que competir, más que ganar, Javier Vélez y Mateo Moreno nos hacen vivir la aventura de los deportes a motor, que no tienen edad solo pasión. Admiración total por ustedes Team ADT!!!

atacama-adt-06 atacama-adt-07 atacama-adt-05 atacama-adt-096 de los grandes del Rally mundial en esta imagen.atacama-adt-010

Un ruido obligó a Mateo y Jota a voltear el Can-Am

 

atacama-adt-011atacama-adt-012A pesar de vivir momentos muy críticos, los integrantes del Team ADT Motowear by Bosi, llegaron al podio del Atacama Rally en el tercer puesto.

[themoneytizer id=”18246-1″]