Pereira recibe a los pilotos del Nacional de Motocross

Este 24 y 25 de agosto, los pilotos nacionales que participan en el Campeonato Nacional de Motocross, correrán en Risaralda, para disputar los puntos con miras a los mejores lugares de la general en la copa del segundo semestre.

La pista ubicada en la vía que conduce de Pereira a Cerritos, los mejores deportistas de esta modalidad estarán presentes para competir en cada una de las categorías que hacen parte del cronograma del nacional.

MX-pereira2-19-01

A partir de las 8 de la mañana del sábado comenzará la actividad en el trazado caldense, allí podremos disfrutar con la presencia de David Sebastián Delgado del Valle en 50cc, Samuel Benítez de Antioquia en 65cc, Maikel Gómez del Valle en 85cc A, Juan José Giraldo de Risaralda en 85cc Mini, Juan Martín Jiménez de Caldas y Juan José Van de Venter de Antioquia en 125cc, Micaela Blanco de Nariño en Femenina, Eduardo Carlos Correa de Antioquia en Inicio, David Chacón del Valle en MX-Pro, Federico González Serna de Caldas en MX novatos, Pablo Mogollón de Antioquia en MX2 y John Jairo Pineda en MX Master, entre muchos más.

MX-pereira2-19-03

Las prácticas libres comenzarán el 24 a partir de las 10 de la mañana, luego serán las clasificaciones y las primeras mangas con la categoría 85cc Mini. El domingo los actos protocolarios inician a las 9 de la mañana, para luego comenzar con la acción.

MX-pereira2-19-02

Así pues ya hay plan para este fin de semana. Todos están invitados a Pereira para disfrutar con los mejores exponentes del MX Nacional.