Nicolás Hernández ya sumó los primeros puntos del 2019

Nico-Hdz-Jerez-01

En el primer fin de semana de Mayo, comenzó la temporada de la Red Bull Rookies MotoGP y allí estuvo presente el piloto colombiano Nicolás Hernández, quien logró sumar los primeros puntos, luego de tres días complicados, a causa de la lesión que le sigue afectando una de sus manos.

En la clasificación se presentaron problemas con el embrague, esto afectó el motor de la KTM y Hernández no pudo volver a la pista, debiendo conformarse con el puesto 11, lo que lo llevó a partir en el medio de la cuarta fila.

La primera carrera se corrió el día sábado en el circuito de Jerez de la Frontera. Allí cuando rodaba en la vuelta número 8, Hernández notó como su mano se quedaba sin fuerza a tal punto que perdió el control de la moto y se fue al suelo, quedando por fuera de la competencia. Conociendo el problema que afectaba su mano, el día domingo las cosas fueron mejor para el paisa que logró terminar en el puesto número 12, sumando los primeros puntos de la temporada que hasta ahora está comenzando.

Los dejamos con las imágenes exclusivas de Rainer Herhaus y este video donde Nicolás nos hace un resumen de lo vivido el 4 y 5 de mayo en el trazado español.

 Nicolas Hernandez Red Bull

Arrancó una nueva temporada de la copa Red Bull MotoGP y Colombia tiene a Nicolás Hernández como representanteNicolas Hernandez Red BullCon el #44 corre nuestro piloto en la copa monomarca que se disputa con el Mundial de VelocidadNicolas Hernandez Red Bull Nicolas Hernandez Red Bull Nicolas Hernandez Red BullAntes de salir a pista, es bueno estudiarla un pocoNicolas Hernandez Red BullEn la carrera del sábado, Nicolás tuvo un problema con su mano, la fuerza no es la misma al padecer del síndrome compartimentalNicolas Hernandez Red BullSiempre es bueno saludar a los compañeros de otras temporadasNicolas Hernandez Red Bull Nicolas Hernandez Red Bull Nicolas Hernandez Red Bull Nicolas Hernandez Red BullA Nicolás como a la mayoría de los deportistas en Colombia, son sus padres los que los deben apoyar al 100% para hacer realidad sus sueños

Los invitamos a ver el video con

Nicolás Hernández