Rally: Nico Robledo termina en el podio de Catamarca

Nico-catamarca-09

Este 1° de septiembre concluyó el rally de navegación en Catamarca, Argentina. Allí corrió en su cuatri Can-Am Nico Robledo. El objetivo principal de la participación del colombiano en la cita del sur, era testear por última vez a “Lola” antes de su viaje rumbo al Dakar 2020.

La participación de Robledo no era con miras en una victoria o un podio, pero las cosas se dieron y junto a otros de los pilotos que harán parte de la partida del Dakar en Arabia Saudita, Nicolás logró disfrutar de las dunas, la navegación y en especial de su compañera de 4 ruedas, que pronto embarcará rumbo a la península arábiga.

Nico-catamarca-02

Durante los cuatro días de esta y los 850 kilómetros puntuables, la dupla logró hacer buenos tiempos, a pesar de que en una de las jornadas el colombiano se perdió durante un tramo pero fue algo que se replicó en varios participantes.

Nicolás participó en la categoría Q2, donde se quedó con el segundo lugar tras Martín Sarquiz.

Nico-catamarca-04Robledo y Lola, son parte de los talentos ADT Motowear, un equipo cuya presencia llega a varias modalidades deportivas de las dos y cuatro ruedas.Nico-catamarca-06 Nico-catamarca-07 Nico-catamarca-08 Nico-catamarca-010 Pronto Lola, viajará rumbo a la península arábiga, donde esperará a Nico para competir en el Dakar 2020.
Nico-catamarca-01Al final de estos 4 días, Robledo se quedó con el segundo lugar en la categoría Q2, no era el objetivo, pero un podio siempre es reconfortante.