Nico Robledo listo para el Dakar en Arabia Saudita

Nico-dakar2020-01

El piloto de cuatris colombiano, Nicolás Robledo, se despidió ayer de sus amigos, patrocinadores y de la prensa en general, antes de su partida rumbo a Arabia Saudita, donde en enero del 2020 estará en la partida del Dakar.

Nico correrá nuevamente en su ATV “Lola” un Can-Am que ha sido preparado por el Team Mazzucco y con quienes ha participado en el campeonato argentino y en el Dakar en ediciones pasadas.

La reunión de despedida tuvo lugar en la sede de Yokomotor de la 10 en la ciudad de Medellín, allí sus seguidores, alumnos, patrocinadores, amigos y medios, lo acompañamos para escuchar sus palabras antes de encarar este nuevo reto que será para todos el Dakar 2020, que toma un nuevo rumbo luego de su inicial París Dakar y luego su paso por el Sur de nuestro continente ahora un nuevo destino los espera.

Nico-dakar2020-02Una vez regrese Nico de Arabia Saudita, acompañará a Jota Vélez como navegante en un rally en sudamérica.
Nico-dakar2020-04Además de la despedida, se aprovechó el momento para darle el premio como Campeón 2019 en ATV del Rally Darién

Entre los invitados especiales que acompañaron a Nico en su despedida estaban Jota Vélez, de ADT by Bosi, Guillermo Pajón, de la Feria de las 2 Ruedas, Carlos Ramírez de Fedemoto y la representante de Yokomotor.

Estaremos muy pendientes de la participación de Nico en el Rally y compartiremos los momentos del día a día en este Dakar.

Nico-dakar2020-03 Nico-dakar2020-05 Nico-dakar2020-06Recuerden que pueden seguir a Nico en sus redes sociales como @colombiaxraidNico-dakar2020-07No podían faltar las hermanas Lema, fieles seguidoras del motociclismo deportivo y de Nico RobledoNico-dakar2020-08De izquierda a derecha, Julián Rojas de la Feria de las 2 Ruedas, Nico Robledo, Sandra Vélez de la Liga de motociclismo de Antioquia, Carlos Ramírez presidente de Fedemoto, Jota Vélez de ADT y María Adelaida Uribe Correa de Yokomotor.