MotoGP: Vuelve la acción con la cita en Brno

Se acabaron las vacaciones para los pilotos del Mundial de Velocidad. Brno recibió a los deportistas y sus equipos, para encarar la segunda parte del calendario donde se definirán los mejores del año.

Como ya habíamos anunciando en alguna de nuestras notas, Jorge Lorenzo sigue siendo una baja para el equipo Honda, donde seguro veremos de nuevo a Stefan Bradl. Entre otras novedades nos enteramos que Tito Rabat ha firmado nuevamente con el Avintia Reale, por dos años más. A pesar de no estar para nada satisfecho con sus resultados, el campeón del mundo de Moto2 (2014) seguirá adelante en la categoría reina. Se espera que el equipo español que corre con una Ducati satélite, cuente con mejores máquinas para el año que viene así podrían ser mejores los resultados. Por lo tanto los rumores de su supuesto paso al Mundial de Superbike quedan sin fundamento.

Antes de la salida a vacaciones, Brad Binder nos daba la noticia de su salto a la categoría máxima, dejando un puesto en Moto2, que ya se ha informado será ocupado por el español Iker Lecuona que será el nuevo compañero de Jorge Martín, en el Red Bull KTM Ajo, hasta el 2021.

brno-previo-19-01Iker Lecuona, no ha disimulado la felicidad que significa para él llegar al Red Bull KTM Ajo.

Por ahora el número uno de la general en MotoGP, Marc Márquez, no da nada por sentado. El #93 sabe que Brno es una pista donde muchos de sus rivales son muy competitivos. Será entonces estar atentos a lo que ocurra este 4 de agosto en la pista de la República Checa, donde las Ducati llegan como las vencedoras del 2018.

Los invitamos a seguir nuestras notas y a conectarse con nuestras redes, para estar al tato de lo que se vive en el GP de Brno 2019.

GP-Brno18-02En el 2018, el uno y dos fue para la dupla de Ducati, el tercer puesto quedó en manos de Márquez, que este año luchará por la victoria y la mayor cantidad de puntos.