MotoGP: Rainer nos comparte las primeras imágenes de Tailandia

Este fin de semana comenzó la gira asiática y los pilotos del mundial se han trasladado hasta Tailandia donde correrán en el circuito de Buriram y hasta allá se ha desplazado nuestro reportero gráfico, Rainer Herhaus quien nos comparte esta mañana de viernes la galería con los primeros momentos de los protagonistas de la categoría reina en el #TaiGP.

Disfruta con la galería y mira al final los resultados del viernes

tailandia-rainer-08tailandia-rainer-07Durante el primer día en Buriram, Viñales y las Yamaha estuvieron muy fuertestailandia-rainer-09tailandia-rainer-11tailandia-rainer-10tailandia-rainer-12tailandia-rainer-13tailandia-rainer-14tailandia-rainer-03tailandia-rainer-01tailandia-rainer-02tailandia-rainer-05tailandia-rainer-04Este fin de semana Márquez se puede llevar el título mundial de MotoGP, pero todo depende de los resultados de Dovi en Tailandia.
tailandia-marquez

En la FP1 Marc Márquez sufrió una caída a falta de 6 minutos del cierre de la primera salida a pista, el piloto español se quedó de rodillas en la grava, mientras veíamos su moto destrozada en el pavimento y debía ser ayudado por el personal de pista a salir del trazado. Lógicamente este momento afectó tanto a los presentadores de Dorna com a los integrantes del Repsol Honda que desde sus sitios veían a Márquez subiendo a la ambulancia, rumbo al centro médico. Entretanto en la pista Viñales y Quartararo aceleraban a fondo sus Yamaha para quedarse con el 1 y 2 respectivamente, el #93 era 3°, Dovi 4° y Miller completaba el top 5.

Luego de su paso por el centro médico, Márquez volvió a la acción en la FP2, el box de Repsol era un hervidero de medios, cámaras y uno que otro curiosos que quería saber cómo estaba el número uno de la general. Por fortuna para el piloto español, fue declarado apto para continuar las actividades del viernes y así lo hizo.

El que caía temprano en la FP1 y luego en la FP2 era Miguel Oliveira, afortunadamente sin consecuencias en la humanidad del piloto portugués.

Al final del primer día en Buriram, Fabio Quartararo lideró la tabla de tiempos, seguido por Viñales, Morbidelli, Miller y Rossi, un buen resultado para las cuatro Yamaha y en sexto lugar quedaba Márquez.