MotoGP: Austria prende motores

Austria19-01

Luego de la cita en Brno, los pilotos del Mundial de Velocidad se trasladaron hasta Austria para una nueva fecha del campeonato. El día jueves fue para la rueda de prensa donde el tema central fue Jorge Lorenzo y su futuro, a pesar de no estar presente se ha especulado mucho sobre el posible paso del español al Pramac, dejando sin montura a Jack Miller, quien si asistió a la cita con los medios y aún no sabe cuál será su futuro para el 2020.

Este viernes la acción comenzó en el Red Bull Ring y gracias a la presencia de nuestro fotógrafo, Rainer Herhaus, tenemos las primeras imágenes de acción de esta cita que seguro tendrá mucho que ofrecer. Por cierto nuevemente estarán en pista las motos eléctricas y los Rookies, con la presencia de Nicolás Hernández.

Austria19-05Qué pasará con el piloto australiano, Jack Miller, cuando regrese Jorge Lorenzo, es la pregunta qué queda en el aire luego de la rueda de prensa del jueves en Austria.
Austria19-04Con los cronos logrados tras las dos prácticas libres, Rossi puede estar listo para la Q2Austria19-03Mientras se recupera el #99, Bradl sigue sobre la Honda oficialAustria19-02 Austria19-06

En la FP1 los más rápidos fueron:

Dovi
Márquez
Vilakes
Miller
Rossi

En la FP2 Márquez se quedó con el mejor crono, luego Viñales, Nakagami entró en el grupo con Quartararo y Miller cierra el Top 5.