Novedades: Motocross bajo techo y en un centro comercial

Motocross-oviedo-03

No es la primera vez que a Juan Diego Fernández se le ocurre llevar las motos a los centros comerciales, ya lo hizo hace unos años en El Tesoro, donde grandes y chicos pudieron disfrutar con seguridad de las motos en una pista bajo techo. Pero esta vez ha ido más allá y las ganas de ofrecer diversión a todo tipo de público lo llevó a poner en uno de los estacionamientos de Oviedo, algo que lo apasiona verdaderamente y es el motocross.

No se trata de una pista para dar grandes saltos y hacer pirueta riesgosas, se trata de un espacio donde padre e hijos pueden gozar sobre las motos con la tranquilidad de llevar los mejores elementos de protección y al tiempo que pasan un rato agradable en familia.

Motocross-oviedo-02

Para hacer “magia” como él mismo ha llamado a su proyecto, debió pasar largas horas acomodando mucha, pero mucha tierra en el tercer nivel de parqueaderos de Oviedo. Allí se hicieron todo tipo de experimentos para poder trasladar la carga que varias volquetas dejaron en el parqueadero principal del centro comercial. Finalmente la magia está dando sus frutos y este miércoles a partir del medio día, los amantes de las motos tendrán un lugar para disfrutar del motocross, en una de las dos pistas que se han construido para adultos y niños.

No se trata del que más corra, o el que más arriesgue, por el contrario lo que se busca es acercar el deporte del motocross a más personas, de una forma cómoda y segura.

Además habrá un invitado especial en la inauguración de la pista, se trata de Tatán Mejía, quien estará en el Centro Comercial para compartir con los asistentes y disfrutar de la tierra en el Motocross Park.

Motocross-oviedo-01Fue mucha la tierra que llegó hasta Oviedo, en el sector El Poblado de Medellín, para poder hacer las dos pistas que estarán allí por varias semanas.Motocross-oviedo-04

Motocross-oviedo-05Poco a poco las pistas van tomando forma.