Motoamerica: Stefano Mesa sufre una caída y no termina la carrera

Un nuevo fin de semana para el campeonato de velocidad en Estados Unidos y allí de nuevo Stefano Mesa estuvo presente en la categoría Stock 1000, pero a diferencia de otros domingos, el paisa, no llegó al podio y ni siquiera terminó la carrera, el motivo, un incidente con Michael Gilbert, donde por fortuna salieron bien librados.

mesa-pitsburgh-01

La cita fue en Pittsburgh, donde el colombiano partió desde el 6° lugar, detrás de Gilbert, pero a medida que avanzaba la competencia Stefano rodaba 2°, por delante de la Kawa de Gilbert, y fue así como en un instante el piloto #55 perdió el control de la moto y se fue al piso, con tan mala suerte que con su cabeza impactó la llanta trasera de Stefano que de inmediato se fue al piso. La caída fue muy fea, en especial para Gilbert que por unos instantes pareció perder el conocimiento. Por fortuna ambos pudieron salir de la zona verde por sus propios medios.

Con este resultado del fin de semana, el colombiano sigue en el segundo puesto de la general, que lidera Andrew Lee. Estamos a dos fechas del final del campeonato Motoamerica y todo parece ir muy bien para Mesa y su Kawasaki.

En el siguiente video podrán ver el momento en que ambos pilotos se fueron al suelo

Si quieren ver toda la carrera aquí está