Motoamerica: Stefano 3° en New Jersey

A una fecha del final del campeonato de velocidad estadounidense, Motoamerica, Stefano Mesa vuelve al podio en la categoría Stock 1000, donde ha corrido a lo largo del año en la Kawasaki del Mesa 37 Racing.

El piloto colombo-americano sigue sumando puntos y esta vez lo hizo de nuevo desde el podio, al quedar tercero en la cita de New Jersey. Con él compartieron honores Andrew Lee y Corey Alexander.

Con una sola fecha restante en el campeonato de los Estados Unidos, Stefano tiene asegurado el segundo puesto en la general, que es dominada por Andrew Lee. Recordemos que en la anterior carrera, Stefano sufrió una caída que lo dejó fuera del podio y de los puntos.

Stefano Mesa NJEsta imagen de Chris Geiss, es de la rueda de prensa en New Jersey.

La lucha por los puestos del podio fue entre tres pilotos, Ashton Yates, Corey Alexander y Stefano Mesa, los tres lograron luchar por el segundo, el tercero y el cuarto lugar, terminando en el podio ganándole el lugar Stefano a Ashton, que debió conformarse con el número 5 al ser superado también por Frank Babuska, antes de cruzar por la meta.

Durante la carrera hubo una bandera roja, por lo que se debió iniciar nuevamente. Pero aún con la confusión Andrew Lee se ubicó en la cabeza de carrera y se mantuvo allí hasta el final, asegurando nuevamente el título de campeón en Stock 1000.

En 10 días la final será en Alabama, donde del 20 al 22 de septiembre, podremos ver nuevamente en acción a Stefano Mesa.