Mitas presentará sus nuevas llantas en el Erzbergrodeo

La marca de llantas de origen checo presentará una nueva generación de llantas enfocadas al deporte del Enduro y el Enduro Extremo y para ello han elegido el mejor escenario posible, el Erzbergrodeo que se realizará entre el 30 de mayo y el 2 de junio en Austria.

Los nuevos compuestos son Mitas Terra Force EF y Terra Force EH, ambos compuestos tienen un rendimiento mejorado con relación a las versiones anteriores y gracias a su factura se desenvuelven muy bien en una amplia gama de superficies todoterreno. Gracias a su huella más grande cuentan con un mejor agarre en diversas condiciones y la distribución de sus tacos permite a las llantas una gran capacidad de limpieza sea de lodo o de arena.

El desarrollo de estos nuevos compuestos se logró mediante la unión de los esfuerzos en los laboratorios de la marca y con la participación de corredores profesionales que conjugaron sus conocimientos para brindar este nuevo producto.

Mitas

Mita Terra Force EF Super, corresponde a la llanta marcada con la franja amarilla y entre sus compuestos tienen caucho fibroso y duradero, óptimo para un agarre excepcional y una baja abrasión aún en terrenos duros. Esta llanta es ideal para diversas superficies, desde suaves, intermedios y hasta rocosos. Además es resistente al desgarre y cortes.

Mitas

La Terra Force EF Super Light (franja verde), está diseñada para las carreras de Hard Enduro, el compuesto de la banda de rodadura es más suave y así se logra mejor adherencia y rendimiento, tanto en terrenos duros y rocosos como en boscosos y húmedos.

Mitas

Mitas Terra Force EH Super Soft (doble franja verde), está fabricada con un compuesto extra suave y pegajoso, que la hace ideal para escaladas verticales en carreras de Hard Enduro. Esta llanta no es apta para usarse en carretera, por ello solo está disponible como NHS.

Por ahora los dejamos con el video de Mitas en el Erzbergrodeo 2018