Minicross: Ya es un hecho el Latino en Pereira

minicross-pereira-01

La delegación colombiana que participará en el Latino de Minicross, hizo su presentación oficial en un centro comercial de Pereira, ciudad que será la sede del evento que contará con deportistas de todo el continente.

El Latino de Minicross tiene en su nómina a los mejores en las categorías de 50cc, 65cc y 85cc Mini. Estos deportistas están entre los 6 y los 10 años y son considerados las futuras promesas del motocross latinoamericano.

El trazado elegido para esta importante cita, está ubicado en el kilómetro 10 de la vía Pereira-Cerritos, se trata de una pista de 1520 metros que durante varios meses se ha ido acondicionando para estar a la altura de los mejore escenarios para este tipo de competencias.

Estos son los horarios para los días sábado y domingo

minicross-pereira-02

Luego del lanzamiento del evento en Unicientro Pereira, el pasado 3 de agosto, las delegaciones esperan contar con el apoyo de la afición local y nacional, durante los dos días de competencias, es decir el 10 y 11 de agosto.

Así pues todos están invitados a disfrutar de la acción a cargo de estas jóvenes figuras que representarán a los mejores de sus respectivos países.

Calend-Latino-Minicross