María Victoria Giraldo y su Rally de las Gacelas

Tata-Gir-08

Una vez más la piloto de cuatrimotos, María Victoria Giraldo “Tata”, viajará a Francia para iniciar su tercera participación en el Rally de las Gacelas, una competencia 100% femenina que se realiza en Marruecos.

Su primera participación fue en carro y lo hizo con otra colombiana, luego se apuntó a los cuatris y su compañera de equipo fue una experimentada piloto francesa con la que repite dupla este año.

Tata-Gir-04

Nuevamente la montura con la que correrá el Rally es un ATV de CFMoto y una vez más cuenta con el apoyo de varias marcas colombianas para poder estar en esta competencia.

Tata es madre de unos mellizos de cuatro años, ejecutiva en una compañía multinacional y esposa, pero todo eso se combina fácilmente con su pasión por las motos y los cuatris, gracias a su familia que siempre la ha apoyado.

Tata-Gir-07J. Vélez de Bosi, ha sido un gran apoyo para los motociclistas colombianos y a la Tata también le está dando un patrocinio para su Rally.

Esta vez el Rally será del 18 de marzo al 22 de abril, pero la ruta comienza desde Francia donde hacen una ruta hasta llegar a Marruecos y luego el retorno a tierras francesas.

Así que solo queremos expresar nuestra admiración para esta multifacética mujer que disfruta de cada una de sus actividades y que ahora está contagiando a sus pequeños hijos, que seguro más adelante serán motociclistas.


Tata-Gir-06Tata-Gir-02Aquí vemos a Tata disfrutando de la pista del parque Adventure Bosi, que pronto estará abierto al público. Tata-Gir-03El parque tiene una pista de tierra en forma de óvalo a la que seguro le sacaremos jugo más adelante los amantes de las motos. Tata-Gir-05