Los rumores de MotoGP

cambios--MotoGP-16-04La moto de Jorge Lorenzo queda libre en Yamaha para el 2017, por ahora los rumores tienen que ver con quién será el que se quede con la M1

No es un secreto que, ante la renovación temprana por parte de Rossi con Yamaha y el paso de su compañero de equipo a la escuadra de Ducati, se han comenzado a escuchar rumores sobre quiénes ocuparan los puestos vacíos y quiénes se moverán a otros equipos.

Esta vez el tema ha comenzado hoy en Europa, cuando Motorcycle News informaba que Dani Pedrosa sería una de esas fichas a mover para la temporada del 2017, incluso el tema ha llegado a tal punto que dicen, podría ocupar el espacio que dejó Lorenzo en Yamaha, pues parece que las cosas con Maverick Viñales no han podido ser, por cuestiones económicas entre el piloto de Suzuki y la marca de los diapasones.

cambios--MotoGP-16-06Andrea Dovizioso es uno de los que podría quedar sin moto en el 2017, mientras Viñales (25) no se sabe si abandonará Suzuki para el año que viene.

Pero si Dani sale de Honda, quién sería su reemplazo, pues también para esto hay respuesta, se dice que podría estar en la moto oficial el británico Cal Crutchlow.

Lo que nos queda en duda sobre este “bombazo” de MCN, es que hay muchos pilotos de Moto2 pidiendo pista y seguro estarán en las piezas a mover para el 2017, recordemos que el actual número uno de la categoría intermedia Johann Zarco querrá pasar a la categoría reina de la velocidad y otro que se ha mostrado muy fuerte ha sido Álex Rins y lo usual en las marcas es llevar sangre nueva a sus monturas y perdón por lo que diré, pero Dani y Cal no son los más jóvenes, pero nada está escrito.

Igual aun nos falta saber quién será el piloto de Ducati que le entregará su moto a Lorenzo y qué pasará con el que se quede sin montura. Esperamos que en la rueda de prensa de este jueves en Le Mans tengamos algunas respuestas a estas y otras preguntas.

cambios--MotoGP-16-01Este es el artículo de MCN que ha despertado los rumores sobre Dani y Cal.cambios--MotoGP-16-02

Johann Zarco es una ficha clave para la temporada que viene.cambios--MotoGP-16-05

Soñar no cuesta nada y para nosotros sería majestuoso que estos dos pilotos compartieran equipo.cambios--MotoGP-16-03Álex rins es otro de los candidato a dar el salto de Moto2 a MotoGP.