KTM con los mejores tiempos de Sepang

El domingo 2 de febrero comenzó en Sepang el primer día de trabajo para los pilotos de prueba y los novatos de MotoGP. Allí la moto más veloz fue la KTM con Dani Pedrosa a sus mandos.

El que no ha rodado aún es Jorge Lorenzo, pero para el martes se espera que el ##99 salga a la pista asiática sobre la Yamaha. Recordemos que el español dejó el mundial de velocidad en Valencia y desde su partida ha estado alejado de las motos, disfrutando de unas merecidas vacaciones sin las presiones de la pretemporada y puede que esto sea en parte el motivo para no haber salido aún a rodar.

test-sepang2020-01Las KTM están marcado el ritmo en Sepang, aquí Pol Espargaró antes de salira a la pista

A esta hora ya se ha rodado parte de la segunda fecha y Dani Pedrosa ha sido el primero en bajar los cronos de los dos minutos. Pol Espargaró es otro de los más veloces en Sepang, lo que sin duda es una buena noticia para la marca KTM. En cuanto a los novatos Alex Márquez también ha tenido una muy buena salida y se ubicó en el tercer lugar, seguido por Oliveira y Pirro.

test-sepang2020-02Alex Márquez termina este lunes su paso por Sepang, pues deberá estar el martes en Jakarta para la presentación oficial del equipo HRC, junto a su hermano