Jhon Alexander López otro talento colombiano que corre en España

jhon-lopez-06

El talento en el motociclismo colombiano no puede ponerse en duda y una vez más se confirma que nadie es profeta en su tierra, tal y como nos demuestra este joven de 10 años que nos representa en la madre patria.

Jhon Alexander López es de origen colombiano, pero vive en España, donde desde los 3 años corre motos y lo hace portando el tricolor nacional. En su palmarés más reciente están los campeonatos de minivelocidad en 70cc dos tiempos y el Campeonato de Baleares en Open 250 donde fue el vencedor.

jhon-lopez-01

Este chico también ha estado presente en el GP Colombia y en la final del campeonato nacional de velocidad en el trazado de Tocancipá, con el dorsal #254.

Como la mayoría de los pilotos, Jhon cuenta con el apoyo económico de sus padres, quienes han sido sus promotores a lo largo de estos 7 años. Gracias a su talento el número 24 ha dejado ver en las pistas todo su potencial y para La Revista DeMotos es muy importante dar a conocer a cada uno de estos deportistas que, dentro o fuera de Colombia, hacen lo imposible por abrirse espacio en un deporte tan exigente y competitivo.

jhon-lopez-02 jhon-lopez-03 Aquí lo vemos durante una carrera del campeonato nacional de velocidad en Colombiajhon-lopez-04 jhon-lopez-05 jhon-lopez-07Esperamos que en este año, Jhon tenga muchas carreras y acumule nuevas victorias.