Honda presentó su equipo de MotoGP

HRC-indonesia-05

En Yakarta, los hermanos Márquez y sus respectivas motos Honda, fueron los protagonistas este martes, en la presentación oficial de Repsol Honda MotoGP 2020.

“Dos grandes campeones” fue como se refirió a ellos Tetsuhiro Kuwata, Honda Racing Corporation Director, durante la presentación que contó con la presencia de los directivos de la marca en dicha ciudad de Indonesia, un mercado en crecimiento que cada año es más significativo para la marca del ala dorada.

HRC-indonesia-01

Tanto Alex como Marc, coincidieron en la importancia que tiene para ellos como pilotos estar en Jakarta, pues allí tienen muchos seguidores. Ambos afirmaron que tratarán de estar a la altura de la confianza que Honda ha depositado en ellos para este nuevo año, en el que lucharán por el título.

Los dejamos con algunas imágenes de la presentación oficial.

HRC-indonesia-03En cuanto a los cambios en la nueva RC213V, se destacan las partes aerodinámicas, de resto se irán viendo las novedades a lo largo del inicio de temporada. HRC-indonesia-02Este año será de adaptación para Alex, pero seguro contará con la ayuda de su hermanoHRC-indonesia-04Sin duda una vez más el HRC es el favorito de muchos para ganar nuevamente el título, pero los años pasan y otros equipos también se fortalecen