El GP Colombia: Vuelve la acción a Tocancipá

GP-col2-19-03

Por segunda vez en el año, los mejores pilotos nacionales llegarán hasta el Autódromo de Tocancipá para disputar el GP Colombia, el campeonato más importante del país en materia de velocidad.

Más de 200 pilotos de 14 departamentos tendrán presencia en las 21 categorías que se disputan este 18 y 19 de mayo, desde las de 115cc hasta las poderosas Superbike de 1.000cc.

La novedad de este fin de semana llega de la mano del ADT Racing Team, que incluirá en su equipo a Steward García, el joven piloto colombiano que corre Supermoto en España y que participó durante tres temporadas en la Red Bull Rookies MotoGP, competirá en SM y en una Ninja 400.

Además de esta nueva incorporación tenemos a los protagonistas que lucharán nuevamente por la mayor cantidad de puntos, entre ellos, Juan Hernández y Jeisson Lamilla en la categoría 115cc Elite Dunlop; El GP3 tiene un duelo pendiente entre Alejandro Cadavid y Sebastián Román. Al igual que ellos serán muchos los que buscarán un espacio en el podio y que podremos ver en acción durante los dos días en Tocancipá. Recordemos que el Sábado 18 serán las prácticas libres, clasificaciones y las primeras carreras en algunas de las categoría, el domingo se correrán las mangas definitivas y al final del día será la premiación. En esta oportunidad el sentido de giro en el trazado capitalino será contrario a las manecillas del reloj.

Todos están invitados al Autódromo, para acompañar a sus pilotos favoritos y disfrutar del espectáculo de la velocidad. En caso de no poder asistir, los invitamos a disfrutar de la transmisión en vivo por Canal Capital, a partir de la 1 de la tarde del domingo.

El GP Colombia de motovelocidad se realiza gracias al apoyo de Coldeportes, ADT Motowear by Bosi, Dunlop, Castrol, Autódromos S.A, AKT Motos, Shox Helmets, Vitrix Original Parts y al apoyo de las 14 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Motociclismo.

GP-col2-19-02García #43, volverá a estar en la grilla de Supermoto, pero debutará en la Ninja 400.GP-col2-19-01Todos invitados a disfrutar del fin de semana de la velocidad en Tocancipá en la segunda fecha del GP Colombia