GP Colombia: así terminó la Copa ADT

GP-Colombia-ADT-4-01

El 14 y 15 de septiembre se cumplió en Bogotá una nueva fecha del GP Colombia y como de costumbre el circuito de Tocancipá fue el escenario que recibió a los mejores pilotos del país, para disputar la cuarta cita del campeonato de velocidad.

En esta oportunidad más de 250 pilotos llegaron hasta la pista capitalina para representar allí a las 16 ligas participantes en el GP. El clima estuvo de parte de los pilotos y los acompañó, tanto el sábado como el domingo, con tardes soleadas y mañanas frías, pero sin lluvia.

GP-Colombia-ADT-4-02

La categoría 115cc Inicio, fue la que contó con mayor número de participantes. 40 pilotos se dieron cita en la grilla de partida. Pero no solo los hombres brillaron durante la cita en el autódromo, pues las mujeres se vincularon a diferentes categorías y fueron parte del podio en varias de ellas.

Luego de las carreras del sábado y domingo, Bogotá domina la tabla de medallas, seguido por las ligas de Antioquia y Valle. Pero aún quedan varias válidas por disputar, en los diferentes campeonatos nacionales, por lo que aún no se puede cantar victoria.

Durante esta fecha del GP, la Federación Colombiana de Motociclismo aprovechó para presentar oficialmente la campaña Soy Motociclista, con la que buscan crear conciencia de autocuidado entre los usuarios de las motos.

Haz clic Aquí Para conocer los resultados de la cuarta fecha del GP Colombia 

GP-Colombia-ADT-4-04 GP-Colombia-ADT-4-05 GP-Colombia-ADT-4-06 GP-Colombia-ADT-4-07 GP-Colombia-ADT-4-03 GP-Colombia-ADT-4-09 GP-Colombia-ADT-4-08Agradecemos a Fedemoto, por los resultados y las imágenes que compartimos en esta nota