GP Colombia ADT Motowear

Gp Colombia ADT

Este 14 y 15 de septiembre se corre en Tocancipá una nueva fecha del GP Colombia, que en esta oportunidad cuenta con patrocinio de ADT Motowear, una marca que cree en el motociclismo deportivo y para presentar la carrera del fin de semana se hizo una rueda de prensa con algunos de los pilotos que hacen parte del Team de la marca de accesorios y protecciones para los amantes de las dos ruedas, al mejor estilo de las competencias internacionales.

Con la presencia de Carlos A. Ramírez, Presidente de Fedemoto, Santiago Vélez de ADT Motowear by Bosi, Salvatore Salamone, Team Manager y algunos de los pilotos del equipo, se hizo la rueda de prensa a donde llegaron los medios capitalinos y algunos fanáticos de la velocidad.

Tomás PuertaTomás Puerta fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa.

Se espera que este fin de semana los motociclistas den el máximo para poder estar en los mejores puestos puntuables, con miras al cierre del campeonato que está cada vez más cerca.

[themoneytizer id=”18246-1″]

Además de dar a conocer la programación del evento competitivo, la Federación Colombiana de Motociclismo adelanta la nueva campaña Soy Motociclista, que pretende crear conciencia entre los usuarios de la moto, para que disfruten de sus máquinas con seguridad y responsabilidad.

Mauricio PalacioMauricio Palacio sigue adelante con la mira puesta en el título en Superbike

rueda-press-gp-adt-03Equipo, Manager y familia ADT Motowear

GP ADT MotowearDaniel Pulgarin está listo para la cuarta fecha del GP Colombia.

Estas son algunas imágenes de la campaña Soy Motociclista

campana seguridad

campana seguridad

campana soy motociclista