ESBK: Pablo Echeverry suma puntos en Aragón

Pablo-esbk-aragon-02

Una nueva fecha del ESBK, se cumplió el 27 y 28 de agosto en Motorland Aragón y allí estuvo presente Pablo Echeverry, quien sigue trabajando duro por sus sueños. Si bien las cosas no fueron como el #4 esperaba, sabemos que no es fácil pero lo importante es que él mantiene la calma y permanece enfocado en sus metas.

El comienzo del fin de semana no se prestó para mucho, de 35 vueltas que se podían hacer, más o menos, solo un par fueron buenas, el clima no ayudó. Aún así Echeverry se clasificó en el quinto puesto.

Pablo-esbk-aragon-04

Como es costumbre el evento se pactó a dos mangas, en la primera, el colombiano luchaba por la punta de carrera, a seis vueltas del final la suerte le jugó una mala pasada y terminó perdiendo el control de la moto.

Pablo-esbk-aragon-03

El domingo fue la oportunidad para volver a enfrentar a sus rivales y logró un buen resultado, con un 6° puesto, si bien Pablo esperaba sumar más puntos en esta cita, las cosas no se dieron como tenía planeado, pero ya enfoca su mente en la próxima fecha del Campeonato de España de Superbike, que será en Albacete.

Por nuestra parte seguiremos muy pendientes del desarrollo del campeonato y de Pablo, quien sigue con la mira en el Mundial de Velocidad.

Pablo-esbk-aragon-01 Pablo-esbk-aragon-05Luego de esta cita en el trazado de Aragón, Pablo es 5° en la general a 22 puntos del primero.