Enduro y Motocross, el plan perfecto para este 26 de mayo

Enduro Nacional

Fedemoto está convocando a los aficionados al motociclismo deportivo, para que asistan a las dos competencias nacionales que se realizarán este 25 y 26 de mayo, hablamos del Campeonato de Enduro y del Nacional de Motocross.

El Enduro tendrá como escenario el departamento del Tolima, justamente la Ibagué será la ciudad que reciba a los pilotos nacionales que practican esta exigente modalidad deportiva. El trazado de 4 kilómetros (por vuelta) está ubicado en la vereda Primavera.

Los duelos que están como para alquilar balcón, son el de Enduro 3 dado el empate en puntos entre Daniel Palacio y Juan Franco, quienes lideran con 28 puntos la general. En Enduro 2 también veremos mucha acción, pues Santiago Isaza tiene a solo 4 puntos a su perseguidor más cercano, César Correa.

final-MX-1-05

El día sábado los pilotos reconocerán el terreno, participarán en las verificaciones y el domingo será la hora de la verdad para todos los participantes en la tercera válida del Campeonato Colombiano de Enduro.

El motocross, por su parte, tendrá lugar en el departamento de Popayán, concretamente en la Pista Corona Club Extreme Park, donde se correrá la final del campeonato del primer semestre.

Dos jornadas han sido previstas para esta cita, el sábado con práctica, clasificaciones y las primeras carreras, para luego volver el domingo a la pista y correr las mangas restantes.

El trazado payanés tiene una extensión de 1.000 metros y está ubicado en e kilómetro 9 en la Vía Panamericana entre Popayán y Cali.

Así pues están todos invitados a disfrutar de estos eventos deportivos que cuentan con el aval de Fedemoto.

Fedemoto Nacional de VelocidadUna vez más la acción y el deporte de las dos ruedas tienen agenda para el fin de semana