David Alonso y el Aspar Team enfocados en ganar

aspar-2020-01

Este año el Aspar Team (antes Ángel Nieto Team), se ha enfocado en los cinco títulos en las categorías en las que participará con sus pilotos y motos en el 2020 y uno de ellos es el Colombo-Español, David Alonso quien además de estar en la Red Bull competirá de nuevo en la European Talent Cup.

En el 2019, los dos pilotos del equipo español terminaron en segundo y quinto lugar, durante su año de debut, así que se espera que para esta nueva temporada, los dos pilotos hagan uso de la experiencia acumulada para luchar por el primer puesto. Además Alonso y su compañero Iván Ortolá, contarán de nuevo con la tutoría del campeón del mundo, Nico Terol.

aspar-2020-02David Alonso ya ha dejado en claro que tiene mucho potencial y esta año será un reto mayor para el joven piloto que estará en dos campeonatos muy importantes, la European Talent Cup y la Copa Red Bull

Además de esa categoría, el equipo también estará presente en Moto2, Moto3, MotoE y en el Mundial Junior de Moto3. De este gran proyecto forman parte estos deportistas: Albert Arenas y Stefano Nepa en la categoría chica del mundial de velocidad, mientras que en la intermedia están Hafizh Syahrin que viene de MotoGP y Aron Canet. En MotoE contarán nuevamente con María Herrera y pronto darán el nombre de su compañero, recordemos que en el 2019, fue Nico Terol quien acompañó a la piloto española y finalmente en el mundial junior están Ondrej Vostatek, Daniel Holgado e Izan Guevara.