Dakar: Nico Robledo correrá en Arabia Saudita

nico-robledo--julio-20-2

Ya es oficial, Nicolás Robledo, piloto de cuatris, está oficialmente inscrito para el Rally Dakar 2020, que se correrá por primera vez en la historia en Arabia Saudita.

De la mano del Mazzucco Can-Am Team, Nicolás estará presente en esta nueva edición del Rally Dakar en una nueva etapa de la carrera más exigente del mundo.

Este hecho fue compartido por Nico en su cuenta de Facebook, donde expresó la emoción y el reto que significa para él seguir adelante con este sueño. Igualmente agradeció a las marcas que lo han apoyado en su aventura, a quienes les damos un espacio por el esfuerzo que hacen para ayudar a Robledo a cumplir sus sueños: ADT Motowear, Feria 2 Ruedas, ABC Adventure Camp, Sop Biker, Liga de motociclismo de Antioquia, Fedemoto, FerrosVel SAS, Grupo Logístico, 838 impresión y producción, Grip comunicaciones @loshermanosrobledo, Can Am Colombia y Osram Colombia.

Del 2 al 5 de enero del 2020, serán las verificaciones y partida, comenzando en la ciudad de Jeddah. El día de descanso será en Riyadh y luego continuarán la carrera hasta el 17 de enero, cuando sea el cierre en Al Qiddiya, una ciudad que están en construcción y que espera tener la totalidad de sus atracciones y centros multidisciplinarios listos para el 2022.