Nico Robledo parte rumbo al Dakar 2020

Dakar20-previo-01

El nuevo recorrido del Dakar es un reto para cada uno de los pilotos que llegarán hasta Arabia Saudita para luchar por terminar la carrera y claro por un puesto en el podio, pero tras un interesante dominio sudamericano en la categoría de cuatris, podrán cambiar los favoritos en esta nueva experiencia.

Colombia no es ajena al tema de los cuatris y el rally Dakar, es conocido por muchos que nuestros pilotos han estado allí representandonos, pero en tierras del sur de nuestro continente. Para el 2020 el terreno cambia, las condiciones varían y las costumbres locales también. En esta oportunidad sobre un cuatri estará Nicolás Robledo, de la mano de su amada Lola, el Can-Am que lo espera en las tierras de los amos del desierto para este nuevo reto.

fin-dakar19-PRobledo viaja rumbo a la península arábiga, para participar en el Rally Dakar 2020

Pero como dijimos al inicio de esta nota los favoritos podrán ser otros en el Dakar #41. Ignacio Casale es un ícono en la categoría y a pesar de los nuevos terrenos a recorrer, sigue estando en los primeros lugares de la lista, otro que es un referente es el veterano Rafal Sonik, con dos victorias dakarianas el polaco de 53 años sigue dando guerra. Esta vez se suman a la lista los franceses Alexandre Giroud, Axel Dutrie, Simon Vitse o Sébastien Souday.

Por si fuera poco no estará presente el vigente campeón, Nicolás Cavigliaso, lo que será un punto a favor para todos en la competencia.

Este 26 de diciembre Nico Robledo, viajará con destino a Arabia Saudita, donde lo espera un nuevo reto y otro colombiano que correrá en la península, pero sobre una moto, Giordano Pacheco.

dakar19-01-05Desde Chile, nos representará Giordano Pacheco, y lo hará en moto.