Caídas y triunfos en la tercera especial del Dakar 2020

dakar-03-2020-03

En la tercera jornada del Rally Dakar 2020 ha habido de todo un poco, como es costumbre, pero lo importante es cruzar la meta y es así como Ricky Brabec se impone en las dos ruedas, mientras que el piloto de Yamaha Adrien Van Beveren abandona tras una fea caída.

Los altibajos de cada día han sido notorios en esta tercera jornada, Ross Branch, número uno en la segunda etapa ha perdido mucho tiempo tras abrir pista y ha llegado a la meta en el puesto 50.

dakar-03-2020-01El piloto estadounidense Ricky Brabec se queda con la tercera especial del Dakar 2020

En cuatris, Giovanni Enrico, de Chile, impone su ritmo y se queda con la especial de Neom – Neom, mientras que Casale cruza en tercer lugar. Pero si unos celebran al final de esta jornada, otros no han podido llegar y más aún están detenidos en el camino, como es el caso del piloto checo Tomas Kubiena, quien está con el motor fuera de servicio, en el kilómetro 42.

dakar-03-2020-02

Carlos Sainz es el líder en la tercera jornada

Esta vez largaron 137 motos, 22 cuatris, 77 carros, 45 camiones y 41 SSV. Según las declaraciones de los pilotos de las categorías que ya han llegado a la meta, no fue nada fácil la especial del día 3, muchos perdieron el rumbo y habrá penalizaciones que se conocerán a lo largo del día.

Hasta el momento ninguno de los colombianos ha terminado la etapa. Pronto estaremos dando más noticias del día tres en el Rally Dakar 2020.