Bogotá será la sede del Latinoamericano de Motocross

Latino-Motocross-19-Por

En la pista del parque distrital La Florida, el 22 y 23 de junio, se cumplirá la cita del Latinoamericano de Motocross para las categorías femenino y 85cc, donde habrá representantes de 12 países.

46 pilotos llegarán hasta la capital colombiana, para luchar por los mejores puestos y llevarse a casa el título en sus respectivas categorías.

Por Colombia correrán: isabella Villegas, Micaela Blanco, Luisa Fernanda Buitrago y Valery Bustos, en la categoría 85cc, serán 13 los representantes en pista: Juan José Van de Venter, Juan Martín Jiménez, Agustín Barreneche, Miguel Olarte, Samuel Posada, Maikel Gómez, Juan José Hoyos, Santiago González, Juan Esteban Monroy, Juan Pablo Damelines, Samuel Pulido, Isaac Benavides y Juan Manuel Álvarez.

Latino-Motocross-19-02

El día 20 de junio será la fecha de llegada de los representantes de los diferentes países a la capital colombiana, para comenzar con el reconocimiento del trazado, la revisión técnica, las prácticas, clasificaciones y finalmente las carreras a dos mangas.

Vale la pena contarles que podrán disfrutar de la actividad de forma gratuita, así que están todos invitados a este evento deportivo internacional, donde los pilotos locales y extranjeros estarán dando su mejor esfuerzo para conquistar los títulos en ambas categorías.

Adicionalmente habrá una categoría invitada, para goce de los espectadores, se trata de Pit Bike, con la que se complementará la agenda del fin de semana festivo.

Latino-Motocross-19-01Este evento cuenta con el aval de Fedemoto y el apoyo de la liga de motociclismo de Bogotá.