Atacama Rally, la dupla del ADT Motowear estará allí

Hace un año debutaron en el Dakar Series, Javier “Jota” Vélez y Mateo Moreno, quienes hicieron parte de la largada del Desafío Ruta 40, este año vuelven a la acción pero en el Atacama Rally, allí la dupla del Team ADT Motowear estará presente para disfrutar de la acción y el esfuerzo que requiere una competencia de este tipo.

ruta40-adt-bosi-01Foto Archivo: Javier “Jota” Vélez y Mateo Moreno en la edición 2018 del Desafío Ruta 40

La primera etapa comienza el 3 de septiembre y culmina el 7 del mismo mes. La carrera parte de Atacama y hace un primer circuito de 270 kilómetros, el segundo día de pruebas los lleva hasta Vallenar y los regresa nuevamente a Atacama luego de cubrir una distancia de 370 kilómetros. El tercer día pasarán por Diego de Almagro y Chañaral en una etapa de 370 km. El 6 de septiembre, cumplirán la cuarta jornada desde Bahía Inglesa hasta Atacama con 300 km de distancia y finalizarán el 7 de septiembre en otro circuito Atacama – Atacama con 170 kilómetros.

No habrá jornada de descanso y al parecer la base de la competencia para este año cubrirá un zona muy similar a la del 2018. Solo habrá un vivac y estará ubicado en Tierra Amarilla, a menos de 10 kilómetros de Copiapó y para completar las exigencias de Dakar Series, los participantes deberán pasar por una jornada maratón, donde no podrán contar con la asistencia del equipo.

Este jueves 29 de agosto, la dupla partirá con destino a Chile, para poder disfrutar de una nueva aventura sobre el mismo Side by Side de Can-Am con que corrieron en el 2018.