Ariane K2Re la minimoto eléctrica que no es un juguete

ariane-k2re-01

Arianetech es una compañía que nació en el 2004 y su razón de ser son las motos de competencia, cuyas unidades han estado presentes en el Campeonato Europeo de Moto2, en el FIM CEV Repsol en Moto3.

Hoy su norte los ha llevado a crear la Ariane K2Re, una minimoto de carreras que cuenta con un motor eléctrico cuya potencia de 5kW (6.8 Hp) está muy cerca de sus rivales de combustión en pista, pero gracias a su par motor muy superior puede marcar en el velocímetro más de 70 km/h.

ariane-k2re-02

ariane-k2re-04

Desde el controlador del motor se puede configurar la potencia, velocidad máxima, el tacto del acelerador y la regeneración de frenada. Además cuenta con un sistema BMS Battery Management System de última generación, que permite la correcta carga y descarga de las baterías, evitando accidentes como chispas o combustión. Adicionalmente la extracción y sustitución de las baterías se hace de forma sencilla y rápida, para no perderse ni un minuto de diversión.

ariane-k2re-03

Si bien se trata de una moto para chicos entre 3 y 10 años, cumple con las especificaciones adecuadas para que las sensaciones en pista brinden precisión, estabilidad y agilidad a la hora de rodar. El basculante y el tren delantero han sido elaborados en aluminio bajando el peso a 25 kg. y según la altura del piloto los posapies se pueden ajustar. También cuenta con GPS que mide los tiempos por vuelta y los comparte con el teléfono.

Sin duda esta moto se verá pronto en las pistas europeas compitiendo de tú a tú con las motos de combustión. Conoce más de esta marca y sus productos en arianetech.net