Comenzaron las 8 horas de Eslovaquia

slovakia ring

Luego de la fiesta por los resultados en las 24 horas de Le Mans, los pilotos del mundial de resistencia no han parado de entrenar, algunos se dedicaron a la actividad física y otros además subieron a sus motos para hacer algunas vueltas sobre el Slovakia-Ring, tal y como fue el caso de Yonny Hernández y su equipo el Honda Endurance Racing.

Los pilotos del equipo Honda, llegaron el martes a la pista eslovaca, para tener un primer contacto con el circuito y prepararse a conciencia para la cita de este 11 de mayo.

Yonny Hernández, Randy De Puniet y Sébastien Gimbert, rodaron sobre la CBR1000RR Fireblade SP2, para ponerla a punto con miras a volver al podio en la tercera fecha del mundial y si es del caso quedarse con la victoria.

Yonny Hernandez

Luego de la primera salida al Slovakia Ring, Yonny afirmó:

Es muy rápido y me sentí muy cómodo en la sesión de prácticas del martes. Trabajamos mucho para que la Fireblade fuera rápida y creo que estamos muy fuertes para el fin de semana y la carrera. Por el momento no sabemos dónde estamos en comparación con los otros equipos ya que no se mostraron los tiempos, pero soy optimista y en lo personal me siento bien.

Hoy Jueves los pilotos de los diferentes equipos que corren en este campeonato hicieron las prácticas libres y las primeras clasificaciones, dado que el día viernes no habrá sesión en la pista.

Slovakia-test-02

Yonny que corre cn el brazalete rojo lideró el crono en su salidaSlovakia-test-03En la otra tanda de clasificaciones el piloto del YART se quedó con el mejor tiempo, mientras De Puniet se conformó con el #2Slovakia-test-04Sebastien Gimbert, compañer de Yonny también hizo el mejor crono en su salida

Por ahora este es el resultado clasificatorio del piloto con brazalete Rojo, donde Yonny Hernández hizo el mejor crono:

Slovakia-test-01

Para ver los tiempos en vivo pueden seguir este enlace https://www.fimewc.com/live-timing/

La carrera carrera tendrá lugar el sábado 11 y comenzará a partir de las 12 horas de Eslovaquia, para terminar a las 8 de la noche.

Slovakia

Durante el test el martes, el solo brilló en el trazado elovaco, pero las condiciones han cambiado al jueves donde la lluvia se ha hecho presente.

Slovakia-test-011

eslovaquia

Slovakia-test-010

Yonny Hernandez

Yonny Mundial ResistenciaYonny Hernández sobre la Honda 111 y abajo algo de acción