Novedades: Ya se ensamblan en Colombia las NHX190i de SYM

SYM

En la F2R de este año la taiwanesa SYM, presentó la NHX190i, una street que por su corte y ficha técnica llamó la atención de muchos visitantes de Plaza Mayor. Pues bien la planta que tiene la marca en Colombia ya está ensamblando las primeras unidades de dicho modelo.

Recordemos sus características, las letras NH del nombre de este modelo, hacen referencia a la nueva línea deportiva New Horizon y sin duda es un nuevo rumbo el que toma la marca que ha sido conocida en varios países por sus modelos automáticos. Esta nueva integrante de la familia, llega con un precio de introducción de $8.299.000 (vigente hasta el 31 de octubre).

Gracias a que su centro de gravedad bajo, las curvas son su punto fuerte, ideal para nuestras vías serpenteadas.

SYM NHX190i

Motor de 183cc, 4 tiempos, refrigerada por líquido y sistema de inyección electrónica. Entrega 18.5 hp y 15.7 Nm de torque a 7500 rpm.

El fabricante indica que no consume mucho combustible, por lo que podría ser la compañera del día a día para los que buscan una moto en este segmento. Cumple la norma Euro2, la caja es de 6 velocidades, el embrague es de multi disco húmedo, suspensión delantera telescópica y trasera monoshock, frenos de disco adelante y atrás, peso seco de 142 kg y capacidad del tanque de 11 litros.

Ya pueden visitar los puntos de venta de la marca en Colombia y si quieren una, separar su elegida en una de las tres combinaciones de colores en que está disponible.

NHx190i-SYM-02 NHx190i-SYM-04 NHx190i-SYM-03

Ya pueden ver la nueva SYM NHX190i, en los puntos de venta de la marca a nivel nacional y pronto tendremos la prueba de manejo para ustedes.