Novedades: Ducati Multistrada 950 S

Mulstistrada950s-colombia-0

Llegó a Colombia la Ducati Multistrada 950 S, una moto que cuenta con la tecnología de punta de la casa de Borgo Panigale, enfocada al disfrute y la seguridad.

Este modelo está dotado con el sistema de suspensión electrónica DSS, que ajusta de forma automática las suspensiones delantera y trasera, para que se adapten constantemente a los cambios del terreno. Además trae el sistema de cambio sin uso del embrague o DQS, faros full LED, panel a color TFT de 5 pulgadas, sistema de manos libres, control crucero, entre otros.

Mulstistrada950s-colombia-1

Con la llegada de esta Multistrada, se abre un nuevo espacio al mercado que esperaba una moto más “pequeña” pero igualmente divertida para usar en el día a día y fuera del asfalto.

El propulsor es un bicilíndrico Testastretta a 11° de 937 cm, con 113 CV a 9.000 rpm y 96 Nm a 7.750 rpm.  Además trae en su paquete electrónico, ABS Bosch, Ducati Traction Control, Vehicle Hold Control y suspensión semi-activa, entre otros accesorios tecnológicos.

Además hay disponible una serie de paquetes de personalización con accesorios propios de la marca italiana, para darle ese toque especial que cada uno busca.

Mulstistrada950s-colombia-3 Mulstistrada950s-colombia-2 Mulstistrada950s-colombia-4 Mulstistrada950s-colombia-5Mulstistrada950s-colombia-7 Mulstistrada950s-colombia-6

Como les dijimos al inicio de la nota, la Multistrada 950 S, ya está en Colombia y pronto será protagonista de una de nuestras reseñas.