No usar la moto es la propuesta para salvar al Transmilenio

Cada tanto escuchamos propuestas descabelladas que tienen que ver con la movilidad y el transporte en Colombia, la más reciente es la que hace el Concejal del partido “Colombia Justa Libres” Emel Rojas, para “salvar” al Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público en la capital de la república y está encaminada a aumentar el pico y placa para las motos, obligandonos a dejar nuestro vehículo en casa y tener que movilizarnos en esos dos medios públicos.

Si bien existe un problema económico importante en el TM y el SITP, no es responsabilidad de los motociclistas sacar adelante el sistema de transporte masivo. Dónde queda el derecho a la igualdad, a la movilidad y mucho más a la Justicia y Libertad que lleva como nombre el partido del señor Emel Rojas.

picoplacaTM-02

Será que quienes se movilizan en carro particular también van a ser obligados a dejar el carro en casa para llenar los articulados.

Lo curioso sería saber cuántos motociclistas apoyaron a @EmelRojasC en su candidatura y más aún lo llevaron a lograr su puesto como edil, gracias a sus votos.

No sería mejor controlar los colados del TM en lugar de restringirse el uso de nuestros vehículos.

picoplacaTM-01Ahora quieren que los motociclistas pagaremos por los colados