NIU abre las puertas de una nueva tienda en Medellín

NIU-poblado-06

Ya son dos las tiendas que la marca NIU tiene en la capital antioqueña. La más reciente inauguración fue el jueves 24 de octubre y la vitrina está ubicada en la calle 10A barrio Poblado. Allí además de conocer el nuevo punto de venta, pudimos ver los tres modelos que hacen parte del portafolio y rodar sus motos de prueba.

NIU es una marca que ya es popular en Europa, donde algunas empresas emplean estos modelos como vehículos compartidos para disfrutar de las ciudades y moverse de manera sostenible.

NIU-poblado-01

Las tres versiones que están a la venta en Colombia son: NIU M cuyo precio es de $5.990.000, La Niu N $6.490.000 y la NIU NGT $10.490.000. Las motos vienen con motor Bosch y baterías Panasonic, además cuentan con tecnología que nos permite mantener una conectividad total con el vehículo (tanto en Android como en iOS).

La NGT cuenta con un motor de 3.000 watts, alcanza una velocidad máxima de 80 km/h y su autonomía es de 100 km y cuenta con doble batería (de Iones de Litio), que además se pueden extraer para recargar en cualquier lugar y al mismo tiempo, gracias a su cargador doble. Para aquellos que siguen pensando en términos de combustión, este modelo ofrece las prestaciones de un scooter de 125cc, pero incluye tres modos de conducción, Sport, Dynamic y E-Save.

NIU-poblado-011Esta es la nueva integrante de la familia, la NGTNIU-poblado-010

La marca, que cuenta con el respaldo del grupo Corbeta, abrirá nuevas tiendas en Bogotá y Cartagena, para apoyar la movilidad sostenible.

Los dejamos con las imágenes del evento de lanzamiento y les recordamos que sus productos están disponibles para pruebas de ruta.

NIU-poblado-02 NIU-poblado-03Deliciosas viandas nos dieron la bienvenida a la tienda NIU del Poblado
NIU-poblado-04Los modelos de la marca estaban listos par ser detallados de principio a fin.NIU-poblado-05 NIU-poblado-08La sorpresa de la noche estaba bajo esa lona.NIU-poblado-09 NIU-poblado-07Al final cerramos con broche de oro y una prueba de manejo de los modelos NIU

MotoGP