Industria: MV Agusta y Loncin ahora son aliados comerciales

loncin-mvagusta-01

Varias marcas cuyo mercado por años ha sido el de la alta cilindrada, se han aliado con fabricantes asiáticos para desarrollar productos dirigidos nuevos mercados, es ahora el turno de MV Agusta, que anunció su alianza comercial con Loncin Motor Co.

Como ha pasado con marcas como BMW y KTM, se parte del diseño de la fábrica de alto cilindraje, pero contando con la capacidad de producción y desarrollo del fabricante asiático, para poder llegar con la marca a un mercado más amplio.  El punto de mira de este trabajo mancomunado apunta al 2021, año en el que se espera los nuevos modelos estén listos para su comercialización. A su vez Loncin, se beneficiará con el apoyo de MV Agusta, para el desarrollo de su segmento premium, en manos de Voge. Se dice que las motos que ambas marcas van a desarrollar, estarán en el segmento de los 350 a los 500cc.

MVAg_rivale800_ed136_01Esta es la MV Agusta Rivale 800, que disfrutamos en una de nuestras ediciones anteriores.

Ambas marcas tienen presencia en Colombia, MV Agusta ha tenido representación en nuestro país y hemos podido disfrutar con la belleza del diseño y el poder de sus modelos, al igual que Loncin que llegó al mercado nacional a través de convenios comerciales con diferentes marcas. Recordemos que en la reciente Feria de las 2 Ruedas vimos la presentación de Voge, una marca premium de Loncin, con la que quieren abrir nuevos espacios en el mercado nacional.

En conclusión ambas marcas lograrán beneficios y los consumidores tendremos un portafolio con más opciones.

voge-f2r-03En la pasada Feria de las 2 Ruedas vimos el debut de las motos Voge, la marca premium de Loncin Motor Co.