MotoGO tiene planes especiales para las mujeres motociclistas

MotoGO, está próxima a abrir sus puertas y para celebrar con las mujeres motociclistas, que cada día son más, tendrán un programa especial para las motociclistas que lleguen a Corferias en sus motos el 7 de noviembre entre las 11 am y las 8 pm.

Descubre las actividades para las mujeres motociclistas en este comunicado oficial de MotoGO.

MotoGo realizará el Día de la mujer motera

  • El evento se realizará el primer día de feria, 7 de noviembre de 11 am a 8 pm, con entrada gratis para las mujeres que lleguen a la feria manejando su moto. * Aplican términos y condiciones

Hoy día manejar moto se ha convertido en una hábito no sólo de consumo, sino de movilidad, libertad y autonomía, y son estas las razones por las que las mujeres han adoptado esa pasión por manejar una motocicleta.

Actualmente, no es extraño verlas manejando buses, taxis, pilotando aviones y ahora motocicletas. Han ganado terreno con el tiempo y potencializado sus capacidades en la destreza de manejo, lo cual les ha permitido ser reconocidas según el más reciente estudio de la Agencia de Seguridad Vial, como las que mejor manejan con relación a los hombres.

El respeto por la normas de tránsito, realizar cursos y ser más precavidas las destaca en su forma de conducir. Y son algunos de estos elementos los que han generado que a través del tiempo esos caballitos de aceros sean de más interés por el género femenino.

Por esta razón, en la próxima edición de MotoGo en Corferias, las mujeres también tendrán su espacio. Se trata del Día de la mujer Motera, que se realizará el 7 de noviembre de 11 a.m. a 8 p.m. en el que únicamente ese día se permitirá  el ingreso sin costo a todas las mujeres que lleguen manejando su moto.*Consultar los términos y condiciones para este día en la página oficial motogocolombia.com

Además, para ese día, MotoGo tiene preparado una serie de actividades entre las que se destacan la habilitación de la pista de carreras exclusivamente para ellas. Se desarrollará el BikerDance, un espacio de diversión y aeróbicos con ropa de motociclista, en el cual las moteras podrán disfrutar de un tiempo de baile y ejercicio.

mujer-motera-01

De igual forma, varios grupos de rodadas de mujeres llegarán a MotoGo para disfrutar de las actividades, lanzamientos y puesta en escena que las diferentes marcas de motos tendrán para ellas.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el acceso a la feria de las mujeres moteras este día:

*Términos y condiciones

1.    Válido sólo para el jueves 7 de noviembre de 2019.

2.    El ingreso a la feria y parqueadero sin costo aplica únicamente para mujeres que lleguen a la feria manejando su moto.

3.    El ingreso y parqueadero de las mujeres que quieran participar será por la entrada 4 de Corferias, entrada que se encuentra ubicada sobre la Cra. 25 al costado norte del recinto ferial.

Parqueadero con cupos limitados

4.    Válido solo para la mujer que está manejando la moto, esta deberá presentar su licencia de conducción y tarjeta de propiedad de la moto.

5.    Si la mujer viene con acompañante hombre este tendrá que pagar el costo de la entrada. Si la acompañante es mujer y tiene licencia de conducción para moto podrá ingresar sin costo.

6.    Si los parqueaderos dispuestos al interior del recinto ferial se llenan, las mujeres que quieran participar en la actividad tendrán que utilizar los parqueaderos Verde o Torre (parqueaderos con costo) y podrán ingresar sin costo a la feria por la entrada Arco, presentando su casco y pase de conducción de moto.

mujer-motera-02

7.    También aplica para las mujeres que lleguen conduciendo motocicletas eléctricas siempre y cuando se presente documento de propiedad y/o licencia de conducción.

8.    No aplica para boletería online.

9.    El beneficio solo aplica para la entrada por una sola vez a la feria el día 7 de noviembre de 2019.

*Agenda sujeta a cambios sin previo aviso.

mujer-motera-03