Kawasaki Ninja 1000SX 2020

Desde su llegada al mercado las familia Ninja de Kawasaki ha causado revuelo, por sus prestaciones, por su diseño, por su estilo deportivo y muchas cosas más. Hoy queremos compartir con ustedes unos videos de nuestros colegas de Kawasaki España, donde se hace una descripción de la 1000SX 2020, una moto que ha conquistado muchos corazones desde su presentación.

Este modelo en especial ha pasado de la familia Z a ser parte de la gama Ninja, pero sumando lo mejor de ambos lados. Las ayudas electrónicas en este modelo incluyen la Unidad de Medición Inercial que toma información de diferentes puntos del chasis para comunicarse con la ECU y suministrar información a las diferentes ayudas electrónicas que posee la nueva Ninja 1000SX.

Ninja1000SX-03

Como ya es usual en los nuevos modelos, la SX cuenta con varios modos de conducción, Sport, Road, Rain y Ride, en todos ellos está presente el Kawasaki Traction Control (KRTC) y el modo de potencia, así la moto pasa de ser un gatito a una fiera, en tan solo unos pocos pasos.

Puedes elegir dos opciones de potencia Full con el 100% que equivale a 142 Hp o Low que reduce la misma en un 25%.

Ninja1000SX-02

Además cuenta con ABS y KIBS o sistema de frenado antibloqueo inteligente, sumado a ello está el asistente en curva para mantener la trazada ideal y el quickshifter KQS para subir o bajar cambios.

Ninja1000SX-04

El propulsor es un tetracilíndrico de 1.043 cc, que cumple la norma Euro5 (de emisiones) y 111 Nm de par motor.

En fin, son muchas las ayudas electrónicas con que cuenta este modelo, pero a pesar de ello es una moto que promete diversión

Ninja1000SX-01

Los dejamos con estos videos de nuestros amigos de Kawasaki España