Mecánico colombiano ganó el concurso mundial de Bajaj

Master-Mech-01

Edward Steven Sánchez Suárez, fue el ganador del concurso mundial de Bajaj donde se eligió el mejor mecánico del 2019. La selección contó con la presencia de 20 representantes de diversas partes del mundo que viajaron hasta la ciudad de Pune, en India para la gran final.

Edward es un bogotano, que desde hace 7 años se desempeña como mecánico y es tal su talento que le ganó a los concursantes de México, Argentina, Honduras, Nigeria, Turquía, Rusia, Nepal, Kenia y Malasia, entre otros países.

Para poder lograr el objetivo y ser el mejor de todos, Edward debió participar en diferentes pruebas de diagnóstico y reparaciones, al igual que otras de conocimiento técnico y preguntas.

Una vez el representante de Colombia fue elegido como el mejor, dijo lo siguiente:

El haber ganado este concurso internacional me llena de mucha felicidad pues cumplí todos los objetivos propuestos, demostré mi conocimiento y, además, fue una oportunidad para demostrar que en Colombia estamos a la vanguardia en estas habilidades. Es una muestra de mi esfuerzo y el que realiza la Universidad Auteco, pues todas las capacitaciones se vieron reflejadas en las pruebas que presenté, por lo que siempre estaré agradecido.

Master-Mech-02Edward muestra orgulloso el trofeo que lo acredita como el Master Mech 2019

Además del logro de ser el mejor del grupo que concursó en el 2019, él y sus compañeros, disfrutaron de varios recorridos turísticos por India, además de recibir una placa que lo acredita como el #1, un certificado y un juego de herramientas.

Este es pues un interesante incentivo que otorga la marca de India a quienes trabajan en el servicio posventa de sus motos.

Desde el 2009, se han capacitado en la Universidad Corporativa Auteco más de 4880 mecánicos, entre cuyos estudios están los del sistema cíclico, sistema eléctrico, de alimentación y motor.