Llega al mercado la Yamaha Xmax 300

De la mano de Incolmotos Yamaha, llega al mercado colombiano la Xmax 300 una moto que hace parte de la familia MAX y que busca lograr un espacio como sus hermanas en nuestro país.

La pasión por las maxiscooter en Colombia va aumentando poco a poco y todo gracias a las prestaciones que ofrecen estas automáticas de mayores cc.

Xmax-300

Esta moto cuenta con un propulsor de 292 cc, bajo el diseño Blue Core de la marca de los diapasones, para un mejor rendimiento y aprovechamiento del combustible. Además de esto la moto llegará homologada con la norma Euro 4.

Xmax-300-yamaha-02 Xmax-300-yamaha-03

Cuenta además con control de tracción TCS, ABS y un plus para quienes buscan además de estas características de seguridad, la comodidad de un amplio espacio bajo el asiento para guardar allí dos cascos integrales, sumado a ello, un cargador para dispositivos de 12v, lo que les permite a sus usuarios una conectividad permanente y el sistema de llave inteligente, sistema de encendido automático de luces y mucho más.

Paulatinamente estará llegando a los puntos de venta a nivel nacional, con un precio de $21.900.000, los colores disponibles son negro y gris negro.

[themoneytizer id=”18246-1″]