Novedades del Salón de Tokyo: Kawasaki Ninja ZX-25R

kawasaki-ninja-zx25r-01

Con el Salón de Tokyo ya en marcha, las marcas han presentado algunas de sus novedades para el 2020, una de ellas es la Ninja ZX-25R de Kawasaki.

Con este modelo, la marca nipona vuelve con los cuatro cilindros en línea en los 250 centímetros cúbicos, luego de 5 años de escuchar los runrunes sobre la llegada de este modelo, por fin Kawasaki nos alegra el día con este lanzamiento.

Este tipo de moto, es ideal para mercados emergentes o economías como la colombiana, donde los que desean estar un paso adelante, sin dar el salto a las grandes ligas pueden decantarse por esta cilindrada y contar con electrónica de alto nivel y seguridad a la hora de rodar.

Entre sus características está la horquilla invertida Showa SFF-BP, que tiene las opciones de ajuste en compresión, precarga y extensión, para comodidad y seguridad en la conducción. Frenos de disco en ambas ruedas y como ya es costumbre, diferentes modos de conducción, también estarán incluidos en este modelo, el control de tracción KTRC, propio de la marca y el quick shifter. Las luces LED complementan la parte estética. El motor es de 249cc 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas. El chasis es totalmente nuevo y su desarrollo parte de los aprendizajes que han logrado en el Mundial de Superbike.