Industria: Loncin una fábrica que crece a pasos agigantados

Loncin es una empresa que comenzó su historia en la década de los 90’s, sus primeros pasos fueron en el sector de los generadores de energía, con plantas eléctricas y algo de motores para motos. Actualmente es el principal exportador de motos de China, llegando a todo tipo de países y mercados, entre ellos Colombia.

Gracias a una invitación exclusiva de AKT Motos, pudimos conocer a fondo las instalaciones de esta factoría ubicada en la zona empresarial de Chongqing.

Por ahora los dejamos con algunas imágenes de nuestra visita, pero en nuestra próxima edición estaremos compartiendo una nota más completa sobre esta empresa que tiene negocios en diferentes sectores, como son las dos ruedas, automóviles, aviación, bienes raíces y mucho más.

loncin-01 loncin-03 loncin-02Los mini carros eléctricos son parte del negocio de Loncin, aquí una muestra.loncin-04 Los drones para uso agrícola y militar también son una de las áreas comerciales de esta gran empresaloncin-05 loncin-06 loncin-07 loncin-08 loncin-09 loncin-010 loncin-011Hoy el punto de mira de Loncin está en los nuevos modelos de motos eléctricas como este modelo, que fue presentado en CIMAMotor 2019 y de la que más adelante les contaremos más detalles. Por cierto en China el uso del casco no es obligatorio, por eso nuestro modelo no lleva casco al interior de la planta de Loncin, donde hicimos las pruebas de manejo y fotos.