Industria: El fútbol y Hero se unen de nuevo

Hero-yerrymina-02

Hero MotoCorp. pone una vez más su punto de mira en un jugador de fútbol como embajador de la marca de origen indio, esta vez el deportista elegido es Yerry Mina, quien se une al gigante asiático para presentar los nuevos modelos que pronto estará lanzando la empresa en nuestro país.

Estoy emocionado y honrado de asociarme con una marca global y juvenil como Hero MotoCorp. La marca encarna la innovación, la excelencia y el empoderamiento y estoy personalmente impulsado por estos valores. Siempre me ha impresionado mucho el extenso apoyo que Hero MotoCorp ofrece a múltiples disciplinas de deportes en todo el mundo. Me complace ser parte de la gran y diversa familia de Hero.

Estas eran la palabras del futbolista colombiano, quien se suma a la lista de embajadores de Hero como son Tiger Woods, Diego Simone y Virat Kohli, entre otros más.

Hero-yerrymina-01

Recordemos que Hero le apostó a Colombia como punto estratégico para la producción de sus motos y fue así como en el año 2016 instaló su planta en Villa Rica, Cauca, de donde salen sus motos para abastecer el mercado nacional e internacional.