Indian y Jack Daniel’s se unen por los soldados

Indian_JD_16_01

Dos marcas estadounidenses por excelencia se han unido para crear una moto de edición limitada que lleva orgullosa en sus distintivos, el de Indian y el de la destilería Jack Daniel’s.

Las dos empresas, cuya historia tiene más de un siglo, anunciaron hoy que se han unido para celebrar los 150 años de la licorera y es por ello que fabricaron esta moto que será exhibida y luego subastada para apoyar la “Operation Ride Home” (operación maneja a casa), que se adelanta de forma conjunta entre la destilería y los servicios armados YMCA, que busca financiar a los militares para que puedan viajar a casa durante las festividades.

La moto será producida en cantidades muy limitadas y tiene como base la Indian Chief Vintage, que con sus accesorios exclusivos tendrá ese sello especial con el nombre de los siete Maestros de la Destilería que han sido los encargados de darle ese toque único a su licor, durante los años que lleva la fábrica.

Indian_JD_16_05

Para quienes quieran tener una de estas piezas de colección, les contamos que los detalles para pedir una de estas motos estarán disponibles en el Daytona Bike Week, así que pueden esperar un poco para tener información de precios y envíos. Por ahora se sabe que la moto no estará disponible en Francia.

Indian_JD_16_03

A pesar de tratarse de una marca de motos y una de bebidas alcohólica, ambas empresas tienen claro que ese matrimonio entre ellas es solo fuera de las carreteras y es así como su mensaje es el de “disfrutar ambas cosas por separado”, como ellos bien dicen “no se debe mezclar botellas con aceleradores, es un mantra para recordar a todos nuestros amigos”.

Disfruten de las imágenes de esta Indian que de seguro ya debe tener a más de uno a punto de brindar por esta nueva versión.

Indian_JD_16_04 Indian_JD_16_02