Husqvarna Norden 901 de EICMA a producción

NORDEN-901-Husqv-03

La moto concepto Norden 901, ha sido confirmada para llegar a la línea de producción, luego de su exitosa presentación en el EICMA 2019, esta sería la primera moto de la marca enfocada al segmento trail. Un paso esperado por los fanáticos de la factoría de origen sueco y más tras su debut en el salón de Milán.

Se trata de una bicilindrica que ofrecerá al usuario comodidad y accesibilidad. La ergonomía de esta máquina, tiene como punto de partida los años de experiencia en los campeonatos de rally y a ello se suman el diseño moderno que caracteriza a la marca. Pero la moto no se limita al destapado pues igual puede disfrutarse al máximo en las ciudades, por ello es una moto ideal para los que buscan una sola moto y múltiples destinos.

El propulsor de la #Norden901 es de 889.5 cc de dos cilindros en paralelo. La moto tiene un diseño que la hace delgada y liviana, lo que abre las puertas a más tipos de usuarios, desde los de talla grande hasta los más bajos. La rueda delantera es de 21″ y la trasera de 18″.

NORDEN-901-Husqv-07No se trata de una viajera de grandes proporciones, pero seguro cumplirá con su adn trail de la mejor manera.

Por ahora el fabricante no ha entregado más datos de la moto, pero a medida que llegue la fecha de su lanzamiento, sabremos más de ella. Los dejamos con unas imágenes para que se hagan una idea de lo que traerá la Husqvarna Norden 901.

NORDEN-901-Husqv-02 Se dice que la Norden 901 compartirá mecánica con la KTM 890 Duke R o la KTM 790 Adventure.
NORDEN-901-Husqv-06Como siempre los modelos de Husqvarna son un tanto minimalistas y angulosos.NORDEN-901-Husqv-01Sin duda es una moto delgada y con poco peso en la báscula, lo que permitirá a pilotos de diferentes tallas disfrutarla con seguridad en la ciudad y fuera de ella.