Himalayan de Royal Enfield

A la conquista de nuevos mercados…

RE_himalayan_16_01

Hace unos meses les contamos sobre el nombre Himalayan, patentado por Royal Enfield, pues bien es el momento de contarles que esta nueva integrante de la marca será presentada en sociedad el próximo dos de febrero y para darles algunos detalles de esta nueva máquina, les tenemos unas cuantas fotos.

Por ahora la marca no ha dicho mucho sobre sus especificaciones, pero según el director de Royal Enfield en Colombia, Mauricio Salazar, se trata de una moto que está pensada para disfrutarse dentro y fuera del asfalto y con los mismos rangos de precio que los otros modelos de la marca, lo que la pondrá en un lugar muy competitivo con relación a sus similares en nuestro país.

RE_himalayan_16_03

En efecto, lo que vemos en las imágenes nos deja claro que se trata de una moto más doble propósito, con un espíritu aventurero que está vinculado a su nombre que nos recuerda el Himalayan Oddisey, ese recorrido que hacen los integrantes de la familia Royal para llevar sus motos desde la India hasta las elevadas montañas que conforman el Himalaya. Para confirmar su desempeño, el propio CEO de Royal Enfield Siddhartha Lal, hizo en el 2015 un recorrido con una de las motos de pruebas y su historia sobre el mismo, deja claro que la moto está hecha para grandes retos.

RE_himalayan_16_07

Sin duda será un modelo que romperá un poco con los esquemas tradicionales de la marca, pero estamos seguros que conquistará nuevos mercados.

En Colombia se espera que este modelo llegue a finales del año, por ahora estaremos atentos a su lanzamiento para conoce más detalles de esta nueva máquina.

RE_himalayan_16_02RE_himalayan_16_04RE_himalayan_16_05Así lucían los primeros prototipos de la Himalayan

RE_himalayan_16_06RE_himalayan_16_08RE_himalayan_16_09