Ejemplo a Seguir Ed. 149

Ed.149-chilo-01

Queremos destacar la actividad que ha venido desarrollando Juan Esteban Sarmiento “Chilo”, quien además de montar en moto, correr el Dakar y “buscar al payaso”, se ha dedicado a apoyar a las comunidades de las zonas por donde suele transitar con sus amigos endureros. La iniciativa comenzó donando 300 libros a la cárcel de menores en Montenegro, ésto lo hizo público en sus redes sociales y a partir de allí más motociclistas se vincularon con kits escolares y algunos colegios con pupitres en buen estado, que han ido a parar a escuelas rurales.

Lo que busca con esta iniciativa es que los que salen a rodar en cuatris o motos por estos lugares no solo sean una molestia para los habitantes del sector, también sean de ayuda pero no con regalos en navidad, con aportes que le sirvan a estos niños para su formación y de esta manera los motociclistas seamos más que ruido y polvo los fines de semana.

Ed.149-chilo-02 Ed.149-chilo-03 Ed.149-chilo-04

Que no solo seamos una molestia para los habitantes de las zonas por donde disfrutamos de nuestras motos y cuatris, es lo que busca Chilo con esta iniciativa.