Dominar UG una renovación de Bajaj para Colombia

Gracias a una serie de actualizaciones, la Dominar UG de Bajaj llega al mercado con nuevos colores, innovación en el tema de diseño y aspectos técnicos.

Los colores que marcan la diferencia con su hermana son el negro nebulosa, verde mantis, rojo escarlata y gris piedra. Además cuenta con barras delanteras invertidas y doble árbol de levas. La caja de cambios es de 6 marchas y posee escape doble y está dotada con el sistema de luces full LED.

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 373.27cc desarrolla una potencia máxima de 39.5 hp a 8650 rpm (en la anterior versión era 35 hp a 8000 rpm), el torque máximo es de 35 Nm a 7000 rpm, además está dotada de alimentación por inyección electrónica, para un mejor aprovechamiento del combustible.

En cuanto al tema de seguridad este modelo viene de fábrica con ABS de doble canal, un disco de 320 mm en la llanta delantera y uno de 230 en la trasera. La estructura de la moto está soportada por un chasis perimetral.

El tablero de instrumentos es una pantalla LCD dual, para una mejor lectura en movimiento. También cuenta con embrague antirrebote, entre otras características, que ya vimos en la versión anterior.

Los dejamos con la ficha técnica y algunas imágenes de la Dominar UG.

dominar-ug-01

dominar-ug-07Estará disponible en un par de semanas, a un precio de $12.499.000.

dominar-ug-02 dominar-ug-03 dominar-ug-04Los nuevos colores llamarán la atención de muchosdominar-ug-05dominar-ug-06

Con esta nueva versión aumenta el portafolio Bajaj en el segmento de las motos de 400cc