Comienza la producción de la Suzuki RM-Z250 2016

El lunes 15 de junio, la marca japonesa difundió el comunicado de prensa donde informó que ya están en producción las RM-Z250 2016 y contará con algunas partes que ya fueron puestas a prueba en el modelo RM-Z450, como el sistema Holeshot Assit Control (S-HAC), junto con la horquilla delantera KYB PSF2.

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Además de ésto los ingenieros de Suzuki trabajaron en el motor que ahora ofrece más potencia, al tiempo que declaran que será más duradero y confiable. También las especificaciones de peso bajan, lo que ayuda a un mejor manejo.

El asistente de arranque S-HAC viene con dos configuraciones diferentes que están hechas para trabajar en superficies duras o resbalosas al momento de arrancar la competencia, se elige el Modo A, evitando que la moto patine y se pierda tiempo vital a la hora de una carrera. Es importante mencionar que 6 segundos después del arranque el sistema dejará de funcionar, para que la moto vuelva a su estado normal.  Pero si las condiciones de salida requieren una mejor tracción se elige el Modo B.

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Según declara el fabricante, más de 80 partes del motor se han rediseñado para los modelos 2016 y los cambios también han tocado el chasis y la suspensión.

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Algunos de esos cambios son: Nueva pinza de freno delantero, nuevas llantas Dunlop, nuevo diseño del tensor de cadena, cárter, las levas y válvula de admisión, la tapa del embrague, nuevo pistón, pasador y anillo, además del nuevo amortiguador trasero KYB.

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